Tratamiento para ADHD

¿Trastorno por Deficit de Atencion con Hiperactividad: Hay alivio?

Tratamiento de ADHD Palo Alto

¿Se le hace dificil concentrarse? ¿Tiene periodos prolongados de inquietud? ¿Conoce a alguien que puede tener estos sintomas? ADHD, mejor conocida como Trastorno por Deficit de Atencion con Hiperactividad, es una de las condiciones mas comunes que afectan a los jovenes, dice la CDC (Center for Disease Control).

La ADHD puede ser muy comun en los años jovenes, segun el personal de the Mayo Clinic. Y tanbien es muy comun que no se haga un diagnostico hasta los años mayores. Unos sintomas para la gente de edad puede ser relaciones inestables, difficultad en la escuela o trabajo, y un auto estema bajo.

Vamos a investigar como el funcionameto del cerebro puede ser afectado por el ADHD. ¿Usted sabia que su cerebro es un organo vital? Su cerebro manda un billon de señales por todo su cuerpo, usando una combinacion de electricidad y neurotransmisores. Si hay una falla en la condicion de su cerebro, causada por el ADHD, puede ser que los señales vitales que se mandan vayan a ser afectados.

Ahora vamos a suponer que hay un daño en los medios de comunicacion de los nervios, vamos a decir en la corteza frontal. En unos casos de ADHD el daño se ha descubierto en examenes profundos de CT y MRI. Estos dos examenes le toman fotos al cerebro. Un ejemplo para comparar es el de un tren, si las vias del tren estan dañadas, entonces el tren no puede pasar. En su cerebro cuando las 'vias' fisicas estan dañadas los señales electroquimicos y neuroquimicos se pueden romper.

En esta enfermedad, las funciones ejecutivas se pueden dañar a un punto muy grave. Uno puede ver porque esta condicion se ha diagnosticado como un trastorno muy peligroso, porque estas funciones son muy importantes.

Ahora puede entender porque la corteza frontal es tan importante, si esta parte del cerebro es dañada uno puede tener un dificultad en la concentracion. Tanbien puede sufrir de periodos largos de inquietud. El enfoque de un Quiropráctico es la salud natural y que la corriente entre la columna vertebral este libre y sin ningun obstaculo. Hay unos medicos profesionales que piensan que existe una relacion entre la inflamacion y el ADHD.

La razon por la cual es muy peligrosa la inflamacion es porque, al nivel celular no se siente una sensacion de dolor. El dolor es importante porque actua como un señal para avisar al cuerpo que algo esta mal. La inflamacion celular es calmada, y no manda los señales normales de dolor para nuestro cuerpo. Aunque no sienta el dolor, como cuando se lastima la muñeca, las funciones a nivel celular se estorban. Si esta situacion ocurre en el cerebro entonces puede ser que cause los casos neurologicos, como el ADHD. Cuando un chiropractico le da alivio con un ajuste, la inflamacion de su cuerpo se puede reducir. Cuando la inflamacion de su cuerpo se baja entonces su cuerpo se puede relajar porque siente un balance saludable.

El primer paso para alivio de ADHD es hacer su consulta gratis en nuestra oficina para charlar sobre los detalles de su caso.

• Comparte
  • Comparte en facebook