Ejercisios Correctivos

Ejercisios Correctivos en Palo Alto

Otro tipo de Fuerza...

La práctica de ejercicio correctivo está practicado en muchas partes del mundo. Muchos profesionales de la salud a nivel nacional están completando su régimen médico con ejercicio correctivo, con el fin de ayudar a sus pacientes alcanzar y mantener un estilo de vida saludable. El objetivo de los ejercicios correctivos es lograr una mejor alineación corporal, función y fuerza en una manera segura y efectiva. Los beneficios de ejercicios correctivos son el aumento de la fuerza física, la actividad y el mejoramiento de la salud y el bienestar.

En Stanford Chiropractic Center, una oficina quiropractica de familia, le enseñamos a nuestros pacientes cómo realizar ejercicios especiales, para fortalecer y corregir las irregularidades en su cuerpo, que pueden estar causandole dolor. Muchos de estos ejercicios correctivos pueden realizarse en la comodidad de su propio hogar. El desarollo de estos ejercicios puede ayudar a mejorar la eficacia de la atención quiropráctica y salud de su columna vertebral. Además de desalineaciónes de la columna vertebral, puede experimentar con tratamientos para el dolor que es causado por los músculos y tejidos conectivos que están fuera de su lugar adecuado. Otros tipos de dolor, como dolor de espalda, dolor de cuello y dolores de cabeza son causados por músculos y tejidos que son utilizados de manera incorrecta, provocando lesiones a lo largo del tiempo. En cada caso, dirigida ejercicios correctivos y se extiende desde nuestro experimentado quiropráctico le ayudará a sentirse bien y también ayudar a su cuerpo a lograr el equilibrio y la salud.

Deje que nuestro personal y el Dr. Carr le den la información y la atención que necesitan para llevar una vida activa y sana. Llame a Stanford Chiropractic Center para hacer su cita hoy!