Stanford Chiropractic Center, es una oficina quiropráctica de familia, cree en el uso de la quiropráctica para mejorar la salud y el bienestar en todas las áreas de nuestras vidas, tanto si los pacientes están teniendo problemas con el dolor de espalda, dolor de cuello, dolor de cabeza o simplemente quiere comenzar a sentirse mejor cuando se despiertan en la mañana. El Dr. Carr adopta un tratamiento de "toda persona" en quiropráctica, que significa buscar las causas subyacentes de la enfermedad, malestar y dolor, en vez de simplemente tratar los síntomas. Muchos síntomas aparentemente no relacionados con el sition del dolor se derivan por desequilibrios en la columna vertebral. El Dr. Carr puede determinar las causas del dolor y crear un plan de bienestar y quiropráctico personalizado para adaptarse a las necesidades de cada paciente. Bajo el cuidado de nuestros quiroprácticos calificados nuestros pacientes reportan una función mas alta en todas las áreas de sus vidas.

Dr. Gavin Carr, D.C.

Dr. Gavin Carr, D.C. | Stanford Chiropractic Center Palo Alto CA

El Dr. Gavin Carr es un propietario de negocio en Palo Alto y quiropráctico que ha servido a las comunidades circundantes por más de 30 años. El Dr. Gavin W. Carr, D.C. inició Stanford Chiropractic Center en 1990 como propietario y director quiropráctico.

Gavin Walter Carr Jr. creció en la comunidad en la cual él sirve hoy en día. Él nació en 1961 a Gavin Sr. y Patricia Carr en Redwood City. Gavin fue el hijo de en medio y tanbien el unico macho. De pequeño el Dr. Carr fue particularmente cercano a su madre, Patricia. Cuando Gavin fue de aproximadamente ocho años su madre se lastimo la espalda y sufrio por mucho dolor. El Dr. Carr recuerda claramente que él y su padre llevavan a su madre a ver al quiropráctico de la familia el día de la lesión. Ella no podía caminar por su propio y tuvo que ser llevada a la oficina del doctor. Después de la evaluación y un ajuste quiropráctico, ella fue capaz de caminar sin ayuda. Recuerda cómo se sintio despues de ver una diferencia notable en la condición de su madre. Y su recuperacion en un período tan corto de tiempo. Esta Memoria ha permanecido a lo largo de toda su vida y ha sido importante en la elección de su carrera.

El Dr. Carr completó su licenciatura en la Universidad de California Davis con una licenciatura en ciencias biológicas en 1985 e inmediatamente se licenció en 1988 por el prestigioso Palmer College of Chiropractic West en San José, California.

El Dr. Carr cree que sus pacientes están facultados por el entendimiento de cómo sus cuerpos funcionan a un nivel óptimo y con la aplicacion de las mejores prácticas de bienestar y salud en sus vidas. El Dr. Carr ha construido su práctica, Stanford Chiropractic Center, utilizando el enfoque en el cuerpo completo. El Dr. Carr administra un cuidado para algo más del alivio del dolor. El objetivo final es restaurar y mantener el estado natural del cuerpo para mantener la salud ideal. Stanford Chiropractic Center está dedicado a proporcionar cambios de vida para dar resultados positivos a través de la atención quiropráctica.

El Dr. Gavin W. Carr, D.C. está comprometido con la salud de sus pacientes, su comunidad y su familia. Él y su personal los invitan a repensar lo que una vida activa y saludable significa para usted y para su familia.

El Dr. Carr vive en Menlo Park con su esposa Anne y sus tres hijos Keenan, Kobe y Colton.

Si usted quiere vivir su vida sin dolor, llamenos al 650-326-7000 para hacer su cita.