Tratamiento Para ADHD

¿Sufre o conoce a alguien que sufre de ADHD?

Palo Alto Tratamiento para ADHD

ADHD es mejor conocido como Trastorno de Déficit de Atencion con Hiperactividad, y es la condicion que es mas asociada con niños. Los sintomas de ADHD mas comunes son: comportamiento impulsivo, dificultad con la concentracion, inatencion, y hiperactividad. Es un trastorno muy comun que se encuentra en el 3-5 por ciento de niños. En los EE.UU. son dos millones de ninos! Estudios encuentran que el trastorno puede ser causado por un sistema nervioso superactivo, y una situacion donde el cerebro se le baja la abilidad de filtrar sonidos, visiones, pensamientos, y emociones. El cuidado Quiropráctico no puede curar el ADHD, pero si puede ayudar a bajar el estres del sistema nervioso. Sin embargo, el cuidado Quiropráctico puede curar las subluxaciones que molestan al sistema nervioso, dar recomendaciones de dieta para evitar la sensibilidad a los quimicos toxicos. Tanbien se puede ver si alergias son responsables por un sistema inmune debil. El tratamiento mas comun para ADHD es la medicina, Retalin. Esta droga es famosa por ser un estimulante, pero cuando lo toman los niños que sufren de ADHD, tiene un efecto opuesto y se usa como un tranquilizante. En esta situacion la medicacion nomas tapa los sintomas de ADHD, y puede causarle daño al cerebro de sus hijos. Para un tratamiento mas saludable llama a nuestros Quiroprácticos para ayuda con un tratamiento natural.

El primer paso para alivio de ADHD es hacer su consulta gratis en nuestra oficina para charlar sobre los detalles de su caso.

• Comparte
  • Comparte en facebook